NOTICIAS

La tercera edición de la regata Málaga Sailing Cup culmina con la embarcación “De 6” como ganador absoluto

La embarcación “De 6” de la Asociación Deportiva Canaleta, se adjudica la victoria de la regata, venciendo también en su clase (ORC 1-3). En clase ORC 4-5 la embarcación Elamar de Jorge de Torres deja la victoria en casa

Hoy, tras varios intentos por parte del comité por establecer un campo de regatas estable en la Bahía de Málaga, los vientos variables de componente este no han permitido la realización de las pruebas previstas. Por ello, la clasificación se mantiene como acabó en la pasada jornada, finalizando el “De 6” de la Asociación Deportiva Canaleta líder en su clase y en la clasificación general. La embarcación “Elamar” de Jorge de Torres del Real Club Mediterráneo, se consolida como vencedor de la clase ORC 4-5.

A las 14,30 el comité de regatas decidía cancelar las pruebas prevista regresando los barcos a puerto tras haber estado navegando en la Bahía de Málaga a la espera de condiciones.

A la entrega de trofeos, han asistido Noelia Losada, concejala de Deporte del Ayuntamiento de Málaga, María de Nova, Dirección General de Promoción del Deporte de la Junta de Andalucía, Laura Moreno, Directora de Deporte de la Diputación de Málaga, Ignacio García de Paredes, Comandante Naval, Rafael Ruiz, comodoro del Real Club Mediterráneo y Sergio Ragel, Relaciones Externas de Cerveza Victoria.

La organización, representada por Daniel Cuevas y Nacho Pastor, de la empresa Eventos Náuticos Costa del Sol han manifestado su interés por consolidar la regata en los próximos años con el compromiso e interés de las autoridades representadas.